Buscar

Nosotros

Historia

Barron Vieyra es una empresa experta en telas no tejidas (TNT), con vasta experiencia trabajando en los mercados de Chile, Perú y Colombia. Busca entregar soluciones creativas y eficientes al rubro industrial, médico y retail. Produce y vende productos de limpieza industrial,  retail e insumos clínicos.

Misión:

Entregar las mejores soluciones integrales en el mercado que participamos.
Generar una cultura de ayuda mutua con proveedores y clientes.
Ser una organización emprendedora de nuevas ideas.
Maximizar la rentabilidad, desarrollo sustentable en el tiempo.
Aportar al desarrollo de la comunidad a través de nuestros productos,
valores y espíritu innovador.
Producción responsable con el medio ambiente.
Estar dentro las mejores empresas para trabajar en Chile.

Visión:

Ser la mayor empresa de conversión, fabricación y comercialización de productos en base a telas no tejidas y productos afines, Impactando en el área industrial retail y clínica.

 

Política de Calidad:

BARRON VIEYRA INTERNATIONAL SpA., es una empresa dedicada a la conversión, fabricación y comercialización de productos basados en telas no tejidas. Nuestra Política de Calidad es satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. Para lograr lo anterior, la Gerencia de Barron Vieyra International SpA se compromete a:

  1. Poner la calidad como prioridad en la gestión diaria de la empresa.
  2. Buscar el mejoramiento continuo de los procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad
  3. Entregar las mejores soluciones integrales que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes en las distintas industrias en las cuales participamos.
  4. Generar una cultura de mutua ayuda con proveedores y clientes para desarrollar lazos comerciales que nos permitan crecer en el ámbito comercial.
  5. Ser una organización emprendedora de nuevas ideas, reconociendo las nuevas necesidades y oportunidades que nuestros clientes presenten. De esta manera las primeras soluciones del mercado y las de mejor calidad.
  6. Maximizar la rentabilidad que nos permita un desarrollo sostenible en el tiempo.
  7. Proveer los recursos necesarios para el funcionamiento eficiente del Sistema de Gestión de Calidad.
  8. Proporcionar a nuestros colaboradores, el entrenamiento y las herramientas necesarias para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades, participando en nuestro compromiso con la calidad.

Cumpliendo estos compromisos, se logra que Barron Vieyra International SpA, brinde mayores beneficios a sus clientes y empleados. 

Top