Buscar

Novedades

Paseo finalización de año

01 / 12 / 2016

Con fecha 1 de diciembre a orillas del río Clarillo, tan sólo a unos 45 minutos desde el centro de santiago se dio inicio al paseo de fin de año de nuestra empresa en dependencias del centro recreativo Pirque de la caja de compensación los andes.

El centro recreacional resultó ser muy moderno y grande, con piscinas, centros de eventos, canchas de fútbol y muchas plantas y árboles, además de un pasto muy bien cuidado.

El departamento de RRHH organizo y se preocupo de cada detalle para que el personal pasara una buena velada.

La celebración comenzó con un desayuno buffet de bienvenida mientras conocían y paseaban los trabajadores, luego en las canchas del recinto se dio inicio a los concursos y juegos donde participaron los dueños y fundadores Rubén Vieyra y Michael Barron de la empresa junto a los trabajadores y al equipo de entretenimiento organizador.

Luego de un merecido y muy rico almuerzo se dio inicio a la competencia de fútbol para los varones y para las mujeres entretenidos bailes de zumba, también se dispuso de muchas bebidas y jugos para “capear” los mas de 30 grados de temperatura que hubo durante la tarde de aquel día.

La jornada finalizó con la entrega de reconocimientos por parte de la empresa a los trabajadores mas destacados.Abandonamos el lugar a las 18:30 horas en buses que la empresa dispuso.

Como conclusión fue un buen paseo y la comida estuvo muy buena junto a la atención, dejo la vara alta para el equipo organizador del próximo año.

Top